• 11
  • Sep
Author

Nuevos tipos de Peeling que dejaran tu rostro espectacular

El Peeling es un procedimiento que desde hace muchos años se viene utilizado para restaurar el aspecto de la piel del rostro, ha sido de gran ayuda para reducir o eliminar manchas y disminuir los primeros signos de envejecimiento facial, que en muchos casos aparecen debido al uso constante de maquillaje, el sol y las agresiones del día a día.

¿QUÉ ES EL PEELING?

Es una técnica que se basa en exfoliar o remover capas superficiales de la piel para eliminar escamas o células muertas, como resultado, la piel del rostro se torna mas suave y joven.

TIPOS DE PEELING

Exiten tres tipos de Peeling: Mecánico, enzimático y químico, este último ha evolucionado muchísimo en los últimos años y por eso en la actualidad contamos con distintas opciones para diferentes necesidades, de todas las opciones hay tres que son particularmente útiles para lograr resultados espectaculares de manera segura y rápida:

  1. Peeling Para Manchas: Es un tratamiento Nanotecnológico con retinol y agentes despigmentantes
  2. Peeling Para Foto Envejecimiento: Con propiedades antioxidantes protege la piel de la radiación UVB,  UVA y  protege el ADN celular.
  3. Peeling Azelac: Para el tratamiento de rosácea, acné, foliculitis , melanoma y otras pigmentaciones.

BENEFICIOS PARA TU ROSTRO

  • Mas seguros
  • Resultados mas efectivos
  • Tono de la piel homogéneo y con luminosidad
  •  Se atenúan o eliminan manchas
  • Disminución de profundidad de las arrugas
  • Tu piel queda mas fina y suave
  • Piel más hidratada

¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDES HACERTE UN PEELING?

Puedes realizarlo cada 21 días, sin embargo, lo mejor es seguir las indicaciones que tu medica especialista en estética te haga de acuerdo a tu tipo de piel y necesidades particulares.

¿CÓMO DEBO CUIDARME DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO?

La recomendación principal es evitar la exposición directa al sol, aplicar crema hidratante especial para este tipo de procedimientos y aplicar el protector solar con SPF50+.

El avance tecnológico permite nuevos tratamientos mas seguros y efectivos para mejorar la piel de nuestro rostro. Si tienes mas inquietudes sobre el tema puedes contactarme.

Dra. Martha de la Rosa.

 

Avatar
Dra. Martha de la Rosa

Comments are closed.