• 5
  • Jul
diagnostico 3D y tratamiento
Author

Tratamiento Antienvejecimiento: Primero el Diagnóstico

Retrasar el envejecimiento de la piel ha sido el anhelo de muchas personas desde la antigüedad, es por eso, que existen miles de tratamientos cosméticos, quirúrgicos y estéticos que prometen mantener o recuperar la lozanía que tenia el rostro en sus mejores épocas.  Sin embargo, en muchas ocasiones se deja de lado algo fundamental antes de iniciar un tratamiento adecuado para proteger y mejorar la piel del rostro, empezar por conocer el estado de la piel mediante un adecuado Diagnóstico de Piel.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UN DIAGNÓSTICO DE PIEL?

Es frecuente encontrar casos en los cuales se han realizado con poco éxito tratamientos para prevenir o quitar manchas, arrugas o lineas de expresión. Existen testimonios de pacientes que refieren incluso que el resultado de sus tratamientos fue contrario al efecto buscado, con el agravante que para  solucionar la situación se debió recurrir a tratamientos más largos y complejos. Estas situaciones pueden evitarse si previamente se conoce el estado de la piel y se establece el tratamiento individualizado de acuerdo a la situación particular.

DIAGNÓSTICO DE PIEL 3D: LA NUEVA ALTERNATIVA

Los médicos especializados en medicina estética contamos con una nueva tecnología para realizar un mejor diagnóstico de piel e iniciar el tratamiento adecuado para cada paciente. El Diagnóstico de piel 3D  utiliza un analizador de piel  de ultima tecnología para conocer mejor entre otros aspectos:

  • Distribución de Grasa
  • Profundidad de las manchas
  • Distribución de poros y arrugas
  •  Lesiones producidas por el sol
  • Grado de deshidratación
 El Diagnóstico de piel 3D se realiza escaneando la piel con un equipo de ultima tecnología que utiliza un sistema de análisis RGB (Rojo, Violeta, Azul) y Ultravioleta, con esta tecnología y el conocimiento médico, se genera un reporte completo que permite establecer el tratamiento individualizado para cada caso.
Es importante recordar que luego de Diagnóstico de Piel 3D hay que seguir el tratamiento y cumplirlo lo mejor posible para obtener los resultados esperados y así evitar que nuestro rostro refleje de manera temprana signos de envejecimiento.  Si tienes mas dudas o deseas realizarte un Diagnostico de Piel 3D, solicita información siguiendo este enlace: Quiero mi Diagnóstico 3D.
Avatar
Dra. Martha de la Rosa

Comments (1)

  • esediciones

    Hola, he estado buscando esto un tiempo y por fin he podido despejar las dudas, gracias

    https://esediciones.es/